Kingston se suma al almacenamiento Wifi con el nuevo Wi-Drive

por Javier Rodríguez ...

Información que se puede compartir entre varios dispositivos, tres de forma simultánea, entre cualquier dispositivo Apple con conectividad Wifi. De momento se ofrecerán capacidades de 16 y 32 Gigabytes. Su interfaz Wifi es de tipo N, con seguridad WEP o WPA, dispone de autonomía para alrededor de 4 horas de uso sin conexión.

Kingston se suma al almacenamiento Wifi con el nuevo Wi-Drive, Imagen 1

Se puede transferir información rápidamente desde Mac o PC mediante su conectividad USB que también es la que permite cargar la batería interna. La memoria es flash, así que tendremos nuestros datos más seguros y los precios recomendados son bastante interesantes con 99 Euros para el modelo de 16GB y 129 Euros para el modelo de 32GB.

Kingston se suma al almacenamiento Wifi con el nuevo Wi-Drive, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston se suma al almacenamiento Wifi con el nuevo Wi-Drive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?