Nueva versión 3.2 del DSM de Synology

por Javier Rodríguez 2

Mejor integración con sistemas Mac, Linux y mejoras muy interesantes en la gestión del usuario así como en dos de sus módulos multimedia fundamentales como son el Photostation y el Download Station. Ambos ganan en rendimiento y amplían su potencial. El primero con más seguridad a la hora de compartir contenidos en redes sociales y el segundo con más potencia y mejor gestión de cuentas Premium para servicios de descarga directa.

Se introduce un servicio LDAP, para Mac y Linux, se mejora el soporte Timemachine para dar soporte a MacOS X Lion, se añaden aplicaciones móviles para gestión del NAS o múltiples NAS y también se introduce un gestor de módulos y aplicaciones de terceros para una instalación directa sin tener que descargar un solo archivo al PC o tener nuestras aplicaciones actualizadas al día.

Nueva versión 3.2 del DSM de Synology, Imagen 1

Las mejoras son muchas, hemos nombrado solo algunas, así que os invito a que lo descarguéis gratuitamente para nuestro NAS Synology o leáis más sobre ello en el enlace de la noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva versión 3.2 del DSM de Synology ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner