Nvidia presume de Kal-El en el encuentro de desarrolladores de Windows 8

por Javier Rodríguez 1

Los próximos procesadores de cuatro núcleos, y arquitectura ARM, de Nvidia tendrán cabida no solo en soluciones Tablet o Windows Phone sino también en sistemas convencionales, como ordenadores portátiles, gracias al soporte de Windows 8 para procesadores ARM. Nvidia trabaja codo con codo con Microsoft para ofrecer desde el lanzamiento de Windows 8 nuevas soluciones y conceptos que revolucionaran el concepto de PC.

También han prometido el soporte completo de sus soluciones gráficas actuales como punta de lanza para las soluciones gráficas más avanzadas disponibles para Windows 8. Para el nuevo sistema operativo aún habrá que esperar algunos meses así que posiblemente las primeras soluciones basadas en el procesador de cuatro núcleos Kal-El, dentro de la familia Tegra, vea la luz antes para sistemas operativos Android de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia presume de Kal-El en el encuentro de desarrolladores de Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner