LaCie Little Big Disk Thunderbolt

por Javier Rodríguez 2

Estas unidades de LaCie presentan conexión Thunderbolt en cascada para poder encadenar dispositivos. El ancho de banda de interfaz es más que capaz de manejar la transferencia máxima de estos discos, que cuentan con dos discos físicos de 2.5” en su interior y con funciones RAID 1, RAID, JBOD, etc. Incluso, como muestra LaCie en sus fotos de promoción, podemos conectar varias unidades y detrás de esta otros dispositivos como un monitor Displayport.

LaCie Little Big Disk Thunderbolt, Imagen 1

Aun no hay precios confirmados pero seguro que mantendrá los elevados precios que suelen acompañar a este interfaz. Habrá disponibles varias opciones de tamaño y con ellas diferentes precios de venta.

LaCie Little Big Disk Thunderbolt, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LaCie Little Big Disk Thunderbolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner