OCZ presenta los nuevos discos Synapse para cache hibrida

por Javier Rodríguez 1

En este disco OCZ integra su software de cache Dataplex para conseguir que en un único volumen, y por tanto transparente para el sistema, podamos aprovechar la velocidad del disco SSD en los procesos más comunes y tener el gran espacio que proporcionan los discos mecánicos a un coste inferior.

OCZ presenta los nuevos discos Synapse para cache hibrida, Imagen 1

Los nuevos Synapse tienen un formato convencional de 2.5”, 9.5mm de alto, con interfaz SATA 6gbps y compatible también con interfaz SATA 3gbps. Se comercializara en dos tamaños, 64 y 128GB, con las prestaciones habituales de los discos Sandforce 2200 de OCZ. Es compatible con Windows 7, tanto en 32 como en 64 Bit, tiene una vida útil de unos dos millones de horas, cuenta con adaptador para bahías de 3.5” y una garantía de 3 años.

Su disponibilidad será inmediata pero no hay confirmaciones de precios.

OCZ presenta los nuevos discos Synapse para cache hibrida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ presenta los nuevos discos Synapse para cache hibrida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner