MSI ofrecerá X79 en formato Micro-ATX

por Javier Rodríguez 2

Esta que veis en las fotos es la MSI X79MA. Como su nombre indica monta un chipset X79 y es de formato MicroATX (MA). La placa soporta el sistema de cuádruple canal de memoria, dispone de puertos USB 3.0 traseros y frontales, soporta dos graficas simultáneas con hasta cuatro GPUs y es compatible tanto con SLI de Nvidia como con Crossfire de AMD.

MSI ofrecerá X79 en formato Micro-ATX, Imagen 1

Almacenamiento a cargo del chipset con 6 puertos SATA, dos de ellos SATA3 y cuatro SATA2, con funciones RAID. En su panel trasero vemos varios puertos USB, sonido analógico, digital y puertos PS2 de legado.

Es sin duda una solución interesante para los que ya no entienden la informática en formatos voluminosos pero aun quieren disfrutar de las tecnologías más avanzadas.

MSI ofrecerá X79 en formato Micro-ATX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ofrecerá X79 en formato Micro-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner