Kingston lanza su segunda generación de discos SSD económicos

por Javier Rodríguez 1

Se seguirán ofreciendo en múltiples capacidades con diversas opciones de montaje para portátil y sobremesa con software y accesorios para facilitar el cambio de discos mecánicos por esta nueva generaran de discos SSD que pueden transformar de forma directa la experiencia del usuario en su nuevo o antiguo PC.

Kingston lanza su segunda generación de discos SSD económicos, Imagen 1

Las nuevas unidades son compatibles con SATA 6gbps y las encontraremos en versiones de 64, 128 y 256GB. Sus precios, mas económicos, oscilaran entre los 95 y los 350 Euros aproximadamente. Mantienen el formato de 2.5” y están orientados al usuario que quiere darle un empujón importante al rendimiento de su actual PC con un disco SSD de alto rendimiento.

Los indices de velocidad prácticamente se duplican con respecto a la generación anterior así que ademas de mejores precios esta generación introduce mejoras técnicas importantes. Estarán disponibles de forma casi inmediata.

Kingston lanza su segunda generación de discos SSD económicos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston lanza su segunda generación de discos SSD económicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner