Napster de nuevo en Navidades

por Enviado por vIOsOnE 28/07/2003 ...

Roxio Inc. que adquirió en subasta los derechos de propiedad intelectual de Napster Inc. a finales del año 2002 ha decidido lanzar Napster en Navidades de este año. El servicio ofrecido por dicha compañía será algo diferente a lo que fue en su versión original y se prevee que contará con unos 500.000 temas. Este servicio podrá permitir a los usuarios acceder a contenidos musicales mediante suscripción mensual o pago por cada canción.

Con este servicio la compañía especializada en la creación de software de grabación de CD's, pretende participar de un mercado que varias compañías como Apple con su servicio iTunes, AOL de Time Warner, RealNetworks Inc o incluso MusicMatch que anunció sus acuerdos con EMI, Universal Music y BMG Music ya disponen para sus clientes.

Esta nueva versión saldrá con el nombre de Napster 2.0 y se podrán escuchar espacios de radio pregrabados, música online, copiar CD's y descargar música según declaraciones de Chris Gorog, jefe ejecutivo de Roxio Inc. que añadió que "muchos sellos discográficos hoy en día mantienen una postura más liberal respecto al uso de su música en la red" aunque al principio muchos artistas se mostraron reacios.


Tags: Software

Más información: http://www.roxio.com