LaCie 5big Network 2

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos procesadores y su doble interfaz de red gigabit ofrecen nuevos niveles de rendimiento con hasta 70MB/s de velocidad de escritura disponiendo además de tecnologías como el balanceo de carga o la tolerancia a fallos. Las nuevas unidades admiten hasta 15TB en cinco discos con sistemas RAID en modos 5 y 6.

Entre las prestaciones encontramos el soporte para DNS dinámica, Time Machine de Apple, acceso por FTP, HTTP y capacidad para descargar Torrents de forma autónoma. La unidad cuenta también con un puerto eSATA para ampliación de capacidad y también dispone de tres puertos USB 2.0 además de un interfaz VGA.

Esta nueva unidad ya se comercializa a través de la propia página de LaCie con precios que van desde los 829 Euros del modelo de 5TB, hasta los 1669 Euros del modelo de 15TB con una variante intermedia de 1119 Euros de coste y capacidad de 10TB.

LaCie 5big Network 2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LaCie 5big Network 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner