Zalman también comercializara discos SSD SandForce

por Javier Rodríguez 2

Sandforce es la Nvidia de los discos duros SSD. Todos quieren integrar sus chips y eso se traduce en una horda de discos de prestaciones similares que únicamente compiten en el euro arriba y euro abajo.

Ahora Zalman quiere su trocito del pastel y lanzara tres modelos de 60, 120 y 240 Gigabytes dentro de su nueva gama “F”. Las prestaciones son habituales, más de 500MB/s de lectura y escritura y una capacidad de proceso de unos 30.000 IOPs.

Zalman también comercializara discos SSD SandForce, Imagen 1

Zalman añade un soporte de 2.5 a 3.5 pulgadas y da un soporte de 3 años de garantía en todos los modelos. Estarán disponibles pronto en todas las tiendas y los precios no creo que difieran mucho de lo que ya vemos en el mercado.

Zalman también comercializara discos SSD SandForce, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zalman también comercializara discos SSD SandForce ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner