StoreJet Cloud Wireless. Transcend lanza disco inalámbrico

por Javier Rodríguez 1

La nueva unidad no solo es compatible con dispositivos Apple, sirve también para PC, creando enlaces directos como si de otro disco duro local se tratase. Basta arrastrar los documentos y estos se almacenaran en el disco de forma inalámbrica. También cuenta con una aplicación dedicada a dispositivos iOS facilitando la transferencia de información con los mismos.

Cuenta con una batería con seis horas de autonomía y se comercializara en versiones de 32GB (132 Euros de precio recomendado) y 64GB (232 Euros de PVPR). De momento no se habla de soporte para Android así que los usuarios de esta plataforma deberán esperar o mirar para otro lado.

StoreJet Cloud Wireless. Transcend lanza disco inalámbrico, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: StoreJet Cloud Wireless. Transcend lanza disco inalámbrico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner