Nueva generación de tarjetas SD Clase 10 UHS-I de Transcend

por Javier Rodríguez ...

Este nuevo formato de memorias SD de alta velocidad de Transcend, que encontraremos en las capacidades habituales dentro del estándar SDHC, consiguen velocidades de transferencia de hasta 85MB/s lo que se traduce en una capacidad excelente para la nueva generación de cámaras que disparan video de alta definición 1080p con formatos de video AVCHD con altos niveles de bit-ratio.

Estas nuevas tarjetas cuentan también con control de errores mediante tecnologías ECC y Transcend también las comercializara con un software de recuperación de datos. Además se preparan accesorios lectores en formato USB 3.0 y Expresscard para adecuar cualquier PC a las prestaciones de velocidad de estas nuevas memorias.

Nueva generación de tarjetas SD Clase 10 UHS-I de Transcend, Imagen 1

Comenzaran a venderse modelos de 8GB con un precio de 25 Euros y de 16GB con un precio de 43 Euros. Ambas con garantía de por vida y con disponibilidad inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva generación de tarjetas SD Clase 10 UHS-I de Transcend ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?