Nueva generación de tarjetas SD Clase 10 UHS-I de Transcend

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo formato de memorias SD de alta velocidad de Transcend, que encontraremos en las capacidades habituales dentro del estándar SDHC, consiguen velocidades de transferencia de hasta 85MB/s lo que se traduce en una capacidad excelente para la nueva generación de cámaras que disparan video de alta definición 1080p con formatos de video AVCHD con altos niveles de bit-ratio.

Estas nuevas tarjetas cuentan también con control de errores mediante tecnologías ECC y Transcend también las comercializara con un software de recuperación de datos. Además se preparan accesorios lectores en formato USB 3.0 y Expresscard para adecuar cualquier PC a las prestaciones de velocidad de estas nuevas memorias.

Nueva generación de tarjetas SD Clase 10 UHS-I de Transcend, Imagen 1

Comenzaran a venderse modelos de 8GB con un precio de 25 Euros y de 16GB con un precio de 43 Euros. Ambas con garantía de por vida y con disponibilidad inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva generación de tarjetas SD Clase 10 UHS-I de Transcend ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner