OCZ presentará su nueva generación R5 de discos Z-Drive

por Javier Rodríguez 07/01/2012 ...

Los nuevos modelos de discos profesionales y escalables de OCZ se han desarrollado en colaboración con Marvell y bajo la plataforma VCA 3.0 de OCZ que permite la virtualización de la controladora del sistema SSD para un funcionamiento más transparente y escalable.

Los nuevos modelos son compatibles con sistemas operativos Linux, Windows, MacOS y entornos de virtualización basados en Vmware ESX y ESXi. Se podrán encontrar en soluciones de perfil normal y bajo perfil con configuraciones NAND de tipo MLC, eMLC y SLC. Las capacidades que se podrán alcanzar es de hasta 12TB.

OCZ presentará su nueva generación R5 de discos Z-Drive, Imagen 1

OCZ espera que estos nuevos modelos dupliquen la potencia de proceso de su anterior generación pero no habrá datos hasta su presentación oficial en CES.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento

Más información: http://www.ocztechnology.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ presentará su nueva generación R5 de discos Z-Drive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?