WMC 2012. Intel presenta novedades

por Javier Rodríguez 27/02/2012 ...

El problema es que ni las prestaciones de estos nuevos terminales impresionan ni tampoco podemos hablar de “grandes socios” que ofrezcan a la plataforma de Intel un punto de lanzamiento importante. De hecho salvo un terminal marca “Orange” y un próximo modelo firmado por ZTE lo demás o son colaboraciones en mercados específicos como India. Faltan aun esos grandes partners como Motorola y Lenovo que han prometido modelos Intel pero de los que aun no hay noticias.

Estos primeros terminales (La foto es de un Lava Xolo 900) integran un procesador Atom Z2460 trabajando a una frecuencia de 1.6GHz con un único núcleo con tecnología Hyperthreading para ejecutar hasta dos hilos de proceso simultáneos. Cuenta con un motor grafico capaz de mover y comprimir video de alta definición 1080p y su capacidad le permite capturar imágenes de cámaras de alta resolución a una velocidad de 8 imágenes por segundo a máxima resolución. Soporta hasta 1GB de memoria LP-DDR2, HDMI 1.3a, etc.

WMC 2012. Intel presenta novedades, Imagen 1

Las novedades también se amplían a los chips de comunicaciones de la marca que son bastante desconocidos pero muy extendidos en este mercado con novedades en cuanto a nuevos estándares y mayores velocidades de comunicación tanto en redes LTE como HSPA de alta velocidad.


Tags: Gadgets

Más información: http://www.intel.com