Nuevos DS1512+ y DS1812+ de Synology

por Javier Rodríguez 1

Estas dos nuevas unidades presentan prestaciones similares siendo la única diferencia la integración de cinco u ocho bahías de disco duro. Soportan hasta 4TB por unidad para un total de 20GB en el modelo DS1512+ y hasta 32TB en el modelo DS1812+. Ambos soportan la concatenación de módulos de ampliación de 5 discos para duplicar y hasta triplicar la capacidad máxima del NAS.

Synology ha potenciado el rendimiento de su gama alta añadiendo procesadores de doble núcleo con frecuencia de 2.13GHz. De este modo y gracias a su doble interfaz Gigabit estos nuevos modelos son capaces de superar los 190MB/s de velocidad de transferencia en escritura de datos. Ambos cuentan con 1GB de RAM ampliables hasta 3GB con disipación pasiva para el procesador y control

Nuevos DS1512+ y DS1812+ de Synology, Imagen 1

Ambos cuentan con conexiones USB 3.0 (dos puertos), USB 2.0 (cuatro puertos), eSATA y todo el potencial del sistema operativo DSM de Synology que pronto llegara a su versión 4.0. Prestaciones variadas, gran potencia y una capacidad de almacenamiento sobresaliente.

Estarán disponibles por precios aproximados de 700 euros, sin discos, para el modelo de 5 unidades y unos 1000 Euros par el modelo de 8 unidades de disco.

Nuevos DS1512+ y DS1812+ de Synology, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes

Más información: http://www.synology.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos DS1512+ y DS1812+ de Synology ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner