Star Wars en Battlefield 1942

por Pedro Jelicz 1

Battlefield 1942, conocido juego multijiugador de la Segunda Guerra mundial en el que nos metía de ello en una serie de batallas a lo largo del conflicto pudiendo ser todo tipo de clase, francotirador, explorador, soldado, soldado pesado etc etc y utilizar un numeroso abanico de vehículos como tanques, jeeps, anfibios, aviones, torretas antiaéreas… Tras su gran éxito en el mercado y una aceptación buena por parte de los jugadores se fueron desarrollando numerosos mods (o modificaciones) del juego (Desert Combat el más reciente).

Pues bien, dicho esto; ahora le llega el turno a Star Wars, en Galactic Conquest en el cual nos meterá de lleno en las batallas del mundo de la Guerra de las Galaxias, así pues en esta expansión que tan solo ocupa 300mb, los modelos, las armas, los mapas, los vehículos terrestres y aéreos, todo ha sido cambiado para que los fans de Star Wars disfrutéis al máximo.

Web de Battlefield:

Galactic Conquest

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Star Wars en Battlefield 1942 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner