CeBit 2012. Point Of View comienza la actualización a Android 4.0

por Javier Rodríguez 1

Los modelos afortunados son los PlayTab Pro de 7” y el ProTab 2XXL de 10”. Dos modelos que han pasado de Android 2.3 directamente a 4.0 y aunque ha tardado seguro que hoy sus propietarios se sienten afortunados de poder recibir las notables mejoras de este sistema sobretodo para dispositivos Tablet.

Aun así aun habrá que esperar unos días hasta recibir instrucciones concretas para las actualizaciones ya que ambos modelos no disponen de actualización “Over The AIR”. No perdáis de vista la web de Point Of View porque durante esta semana se darán detalles concretos de descarga e instalación.

CeBit 2012. Point Of View comienza la actualización a Android 4.0, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CeBit 2012. Point Of View comienza la actualización a Android 4.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner