CeBit 2012. OCZ introduce el Vertex 4

por Javier Rodríguez ...

La controladora Indilinx de nueva generación que OCZ integra en su nuevo disco de gama alta para entornos domésticos consigue velocidades elevadas en transferencia lineal con 550MB/s de lectura y hasta 500MB/s de velocidad de escritura. La capacidad de proceso ronda los 90.000 IOPS, según OCZ, y en un disco de formato de 2.5” se podrán almacenar hasta 2TB de capacidad.

CeBit 2012. OCZ introduce el Vertex 4, Imagen 1

Otro de los productos esperados, y ya con algunos datos, es el Lightfoot. Un disco con interfaz Thunderbolt y formato externo capaz de desarrollar velocidades de hasta 750MB/s. Algo que podrán disfrutar los usuarios de la nueva plataforma Ivybridge, sobretodo en el entorno portátil, cuando esta se presente oficialmente.

CeBit 2012. OCZ introduce el Vertex 4, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento OCZ

Más información: http://www.ocztechnology.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CeBit 2012. OCZ introduce el Vertex 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?