CeBit 2012. Pocas novedades sobre lo conocido en CES salvo el nuevo V3

por Javier Rodríguez 1

Varios modelos orientados al concepto ultrabook, aunque algunos sin serlo, como el nuevo V5 o también portátiles, que sin ser ultrabook, presumen de perfil delgado en 15” como el nuevo ultra M3. Portátil que integrara los nuevos procesadores de Intel, graficas dedicadas firmadas por Nvidia, y unidad óptica en tan solo 20mm de espesor.

CeBit 2012. Pocas novedades sobre lo conocido en CES salvo el nuevo V3, Imagen 1

El Aspire V5 confirma varios modelos dentro de esta gama con tamaños de pantalla de 11.6, 14 y 15 pulgadas. Espesores entre los 15 y 23mm, configuraciones con gráficos Nvidia, Estarán disponibles durante el segundo trimestre de este año y las especificaciones concretas todavía no se han detallado.

El que si es novedad es la nueva Serie V3 de la gama Aspire. Otro portátil delgado que renueva la gama media de Acer con acabados en aluminio y dos colores. Lo encontraremos en tamaños de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas de pantalla. Gráficos dedicados Nvidia, nuevos procesadores, USB 3.0, etc. Modelos con precios atractivos, que estarán disponibles en varios colores a partir también del segundo trimestre.

CeBit 2012. Pocas novedades sobre lo conocido en CES salvo el nuevo V3, Imagen 2

Por ultimo quiero destacar la nueva tablet Iconia TAB 700. Modelo con 10” de pantalla y resolución de 1920x1200 puntos. Integra un procesador Tegra3 de Nvidia con la tecnología 4-Plus-1 y será una plataforma perfecta para multimedia de alta definición. Aun no hay fechas concretas ni precios para este modelo pero será uno de los tablets a tener en cuenta los próximos meses.

CeBit 2012. Pocas novedades sobre lo conocido en CES salvo el nuevo V3, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica

Más información: http://www.acer.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CeBit 2012. Pocas novedades sobre lo conocido en CES salvo el nuevo V3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner