Qnap introduce la gama TS-x69 Pro con procesadores Atom

por Javier Rodríguez ...

Los nuevos NAS profesionales de Qnap son todo un portento. No solo por sus variadas opciones de capacidad de almacenamiento, con hasta 8 bahías intercambiables en caliente, sino también por la incorporación de procesadores Atom D2700 de ultima generación con doble núcleo, cuatro hilos de proceso y menos consumo que la generación anterior.

Cuentan con 1GB de memoria DDR3, admiten disco SATA 6gbps de 2.5 o 3.5”, dos puertos Gigabit, USB 3.0, opciones de cloud y virtualización personal y velocidades de transferencia de mas de 220MB/s.

Qnap introduce la gama TS-x69 Pro con procesadores Atom, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes

Más información: http://www.qnap.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Qnap introduce la gama TS-x69 Pro con procesadores Atom - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?