Synology introduce dos nuevos modelos domésticos: DS112 y DS412+

por Javier Rodríguez 1

El DS112 ofrece un punto de entrada de calidad y con rendimiento contrastado con el que disfrutar de todos los avances introducidos en la versión 4.0 del sistema operativo DSM de Synology. Cuenta con USB 3.0 en dos puertos posteriores, procesador de 1,6GHz y una memoria de 256MB que es más que suficiente para ofrecer multitarea y rendimiento de primera. De hecho es capaz de desarrollar velocidades de 110MB/s de velocidad de lectura y hasta 72MB/s de velocidad de escritura gracias a su interfaz Ethernet Gigabit. Soporta discos de hasta 4TB de capacidad, cuenta también con un puerto eSATA y tiene un consumo de tan solo 13.2w en carga y 5w en reposo. 

Synology introduce dos nuevos modelos domésticos: DS112 y DS412+, Imagen 1

El DS412+ son palabras mayores. Una unidad para cuatro discos con avanzados modos RAID, doble Ethernet gigabit con funciones de balanceo, teaming y tolerancia a fallos. Un procesador de doble núcleo con una frecuencia de 2.13 y refrigeración pasiva que es capaz de generar hasta 200MB/s de velocidad de lectura y 183MB/s de velocidad de escritura en modo RAID 5. Soporta también discos de 4TB, para un total de 16TB por unidad, y cuenta con conectividad USB 3.0 posterior. Para ofrecer una multitarea  superior y permitir un uso completo de sus múltiples prestaciones Synology integra un total de 1GB de memoria DDR3. Este sobresaliente NAS consume 44w en carga y tan solo 15 en reposo.

Synology introduce dos nuevos modelos domésticos: DS112 y DS412+, Imagen 2

Ambos estarán disponibles de forma inmediata con un coste de unos 180 Euros para el modelo DS212 para un disco y unos 500 Euros para el modelo DS412+ de cuatro discos. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes

Más información: http://www.synology.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology introduce dos nuevos modelos domésticos: DS112 y DS412+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner