Arctic introduce el nuevo Accelero Xtreme III

por Javier Rodríguez 1

Disipador de aluminio con base y heatpipes de cobre y pasta térmica M4 de Arctic pre-aplicada en la superficie de contacto. Un disipador de triple ventilador con una capacidad de refrigeración de hasta 300w. Cuenta con cinco heatpipes de cobre de 6mm de diámetro y tres ventiladores de 90mm con control de velocidad de rotación por PWM. Pesa un total de 650gr y según Arctic es capaz de reducir la temperatura de trabajo de la GTX 680 en 20 grados y el ruido en casi 20dBA.

Lo malo es que si estas pensando en dar más capacidad de refrigeración a tu próxima GTX 680 mejor que no sea con el conector de alimentación doble en vertical porque no es compactible con esta solución térmica. Estará disponible a partir del 21 de Mayo. 

Arctic introduce el nuevo Accelero Xtreme III, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic introduce el nuevo Accelero Xtreme III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner