La gama WS de ASUS recibe un refuerzo de lujo: Z9PE-D8 WS

por Javier Rodríguez 2

Doble socket 2011 para procesadores Sandybridge-E (Xeon E5-2600) con cuádruple canal de memoria y hasta 8 núcleos reales por procesador con dos hilos de proceso.  Un máximo de 64GB de RAM repartidas en cuatro bancos por socket y capacidad para montar configuraciones SLI y Crossfire de hasta cuatro tarjetas con compatibilidad con PCI Express 3.0.

La nueva Z9PE-D8 WS de ASUS es un portento de placa base en formato EEB que añade, aparte de una potencia de proceso superior, doble conectividad Ethernet Gigabit con teaming (chips Intel), USB 3.0 frontal y trasero, 14 puertos SATA 2 y 3, mas de una decena de puertos USB 2.0 y siete puertos PEG donde cuatro están orientados a graficas con enlaces de alta velocidad. 

La gama WS de ASUS recibe un refuerzo de lujo: Z9PE-D8 WS, Imagen 1

Por supuesto ASUS añade sus conocidas prestaciones de overclocking, bios UEFI, DTS UltraPC-II, ASUS SSD Caching, etc. Su precio es de 595 Euros y su disponibilidad es inmediata. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La gama WS de ASUS recibe un refuerzo de lujo: Z9PE-D8 WS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner