Hitachi Desktar 7K4000 con 4TB de capacidad

por Javier Rodríguez 2

Hasta 64MB de cache, interfaz SATA 6gbps y motorización de 7200rpm. Nada fuera de lo normal salvo que Hitachi ha echado el resto en su tecnología de grabación perpendicular logrando esta capacidad usando cuatro platos en un disco de formato de 3.5”.

El nuevo Desktar 7K4000 produce únicamente 29dBA de ruido y cuenta con los últimos avances en control energético además de haber sido fabricado con materiales ecológicos completamente libre de Halógenos. 

Hitachi Desktar 7K4000 con 4TB de capacidad, Imagen 1

También cuenta con emulación para sectorización de 512 Bytes para facilitar el arranque de sistemas operativos Windows desde esta unidad. Además ha sido diseñado para funcionar las 24 horas del día, sin limitaciones, con un nuevo sistema de control de altura para la cabeza de lectura mediante medición térmica y mayor protección durante la parada del disco.

Estará pronto disponible a un precio aun por confirmar. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Hitachi Desktar 7K4000 con 4TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner