Nueva suite Corel WordPerfect Edición Familiar 5

por Azrael86 1

Corel presenta su nuevo Wordperfect Edición Familiar 5, una suite de software de fácil uso diseñada especialmente para un uso doméstico. Esta suite incluye siete aplicaciones que puede ayudar a llevar la economía de la casa, editar fotografías y compartirlas gracias a Internet, preparar cartas,…

La seguridad y privacidad de cada usuario son elementos importantes en un ordenador “familiar”, por lo que en esta suite han sido incluidas las herramientas necesarias para ello. Entre ellas se encuentra iClean, que permite navegar de una manera segura por Internet sin que te puedan seguir el rastro.

En la suite WordPerfect Edición Familiar 5 se incluyen las siguientes aplicaciones:

- WordPerfect: Potente procesador de texto para crear informes, cartas, trabajos escolares,… de forma fácil y con calidad.

-Quattro Pro: Gracias a este programa podremos controlar fácilmente la economía de nuestra casa, recordándonos fechas de pago, facturas,…

-Corel Photobook: Este programa nos permitirá editar fácilmente nuestras imágenes y fotos, eliminando el efecto de ojos rojos y añadiendo otros interesantes efectos. Además, podremos crear nuestros álbumes de fotos, enviar las fotos por e-mail, crear salvapantallas,…

-Enciclopedia Británica 2003: La versión electrónica de una de las mayores enciclopedias del mundo, que incluye más de 25.000 entradas de diversos temas como: arte, historia, literatura, política,…

-iClean Home Edition: Este programa, diseñado por McAfee y Aladdin Systems es un completo antivirus que además elimina el spam, los pop-ups y actúa como firewall evadiendo así a los posibles intrusos que intentaran aprovecharse de los recursos de nuestro ordenador.

-Family Tree Maker 10: Gracias a esta utilidad podremos crear árboles genealógicos de nuestra familia.

-Administrador de tareas: Este programa nos facilita el acceso a todas las opciones de la suite de una manera fácil y rápida.

Además, esta edición de la suite WordPerfect incluye unos 5.000 cliparts (imágenes), unas 1.000 fuentes y más de 180 fotos profesionales,

En cuanto a disponibilidad, el WordPerfect Edición Familiar 5 ya está disponible en Norte América y es posible pedirlo mediante correo electrónico a tiendas online como Amazon.com o PC Mall.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.corel.com

Comentarios y opiniones sobre: Nueva suite Corel WordPerfect Edición Familiar 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner