Transcend MSA 720. Velocidad mSATA para la nueva generación Ultrabook

por Javier Rodríguez 1

Basados en controladoras SandForce SF-2281 presumiendo de una potencia de proceso de hasta 91.000 IOPs. Los podremos encontrar en tamaños de 64 y 128GB con velocidades de transferencia sostenida de hasta 560MB/s en lectura y hasta 530MB/s en escritura.

Soportan encriptación por hardware de 256-Bit, TRIM, Smart, NCQ, etc. Su tamaño de tan solo 30x50mm de tamaño permite su instalación en sistemas compactos tanto trabajando como sistemas de cache de discos mecánicos como discos SSD de pleno derecho.

Seguramente alguna de estas nuevas unidades las veamos en la próxima generación de portátiles Ultrabook que se presentaran con las variantes de procesadores Ivy bridge de bajo consumo. 

Transcend MSA 720. Velocidad mSATA para la nueva generación Ultrabook, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Transcend MSA 720. Velocidad mSATA para la nueva generación Ultrabook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner