Iomega aprovecha los nuevos Xeon E3-1200 en el PX12-450r

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo NAS empresarial de Iomega cuenta con doce bahías de almacenamiento SATA para un total de 48TB de capacidad en un formato compacto de 2u. Cuenta con compatibilidad para redes 10GbE e integra licencia de antivirus McAfee VirusScan Enterprise.  Además incluye otra licencia importante software LifeLine de EMC para almacenamiento en la nube dentro de la plataforma Linux LifeLine que Iomega usa en esta generación de NAS.

La unidad cuenta con un procesador E3-1200 de  bajo consumo potenciado con una RAM de 8GB que permite un mayor numero de usuarios concurrentes tanto en el funcionamiento normal como aplicaciones mas avanzadas como virtualización de clientes.

Lo podremos encontrar con opciones de discos de 1, 2, 3 y hasta 4TB por unidad con precios recomendados que parten desde los 4990 Euros sin unidades de almacenamiento.  

Iomega aprovecha los nuevos Xeon E3-1200 en el PX12-450r, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Iomega aprovecha los nuevos Xeon E3-1200 en el PX12-450r ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner