ASUS presenta su nueva gama de PCs ROG con Ivybridge

por Javier Rodríguez 25/05/2012 ...

 

Esta semana pudimos conocer en Madrid las ultimas novedades de ASUS para la gama ROG de ordenadores sobremesa y portátil. Modelos con los nuevos procesadores Ivybridge de cuatro núcleos tanto para ordenadores sobremesa como portátiles.

Los modelos de portátil han reducido su tamaño con perfiles más ligeros y estilizados. Ahora integran procesadores con gráficos dedicados de Nvidia con tecnología Optimus. Son algo mas ligeros y ahora combinan el material plástico de tacto suave característico de la gama G de ASUS con el aluminio. Teclados más cómodos, retroiluminados, y pantallas de alta definición 1080p en muchos de sus modelos. Se introducen mejoras en la facilidad de ampliación del usuario, se incluyen filtros extraíbles en los modelos de 17” de pantalla y se mejora la disipación con un sistema inteligente capaz de desconectar el ventilador de GPU dedicada cuando esta no esta activada. Los nuevos modelos tendrán mas opciones en cuanto a discos SSD se refiere y como no serán mas potentes con nuevos Gráficos GTX 660M de Nvidia y procesadores Ivybridge de cuatro núcleos. USB 3.0 nativo, más conectores y algunas otras mejoras de sonido y video completan la renovación.  Más potencia, mejor diseño y precios similares a los modelos de anterior generación. 

 

ASUS presenta su nueva gama de PCs ROG con Ivybridge, Imagen 1

 

Pocos cambios hay en la gama ROG de sobremesa. Se mantienen los chasis espectaculares de la generación anterior pero se integran nuevas placas base Z77 de la propia ASUS. Cambian también la tarjeta grafica integrada, que ahora aprovecha los últimos avances de Nvidia, y se mantienen las espectaculares combinaciones de RAID 0 mediante discos SSD. Los sistemas de refrigeración se mejoran y la capacidad de overclocking automático se mantiene en los 4.6GHz que es una frecuencia notable para los nuevos procesadores Core i5 y Core i7 de Intel. 

 

ASUS presenta su nueva gama de PCs ROG con Ivybridge, Imagen 2

ASUS presenta su nueva gama de PCs ROG con Ivybridge, Imagen 3


Más información: http://es.asus.com