OCZ renueva la gama Agility con su cuarta generación

por Javier Rodríguez 2

Evidentemente los precios también serán más económicos y aun así mantiene buena parte de la capacidad de proceso de la gama más alta de OCZ. El Agility 4 contara con opciones de 64GB, hasta 512GB, con versiones  intermedias de 128 y 256GB. Alcanza los 85.000IOPs en el modelo de más capacidad y dispone de hasta 1GB de memoria cache en el modelo de mayor capacidad.

El formato es el habitual, en 2.5” con 9.5mm de altura y en configuración de memoria NAND en doble capa (MLC). Incluye las mismas tecnologías del Vertex4 con su sistema de encriptación en tiempo real, ECC, Ndurance 2.0, TRIM, etc. El interfaz es SATA 6gbps aunque es completamente compatible con controladoras SATA más antiguas. 

OCZ renueva la gama Agility con su cuarta generación, Imagen 1

La garantía es de 3 años, 2 millones de horas vida útil media, y los precios están por confirmar pero sin duda serán más económicos que los del Vertex4. En la tabla podéis ver los rendimientos y características de los diferentes modelos de esta serie. 

OCZ renueva la gama Agility con su cuarta generación, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento OCZ
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ renueva la gama Agility con su cuarta generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner