Nueva placa base ASUS P4P800S-E

por Azrael86 2

ASUS presenta su nueva placa base ASUS P4P800S-E basada en el chipset Intel 848P. Está diseñada para los nuevos Pentium 4 con FSB de 800 MHz y soporta los futuros procesadores Prescott de Intel. Además incorpora numerosas tecnologías propias de ASUS para mejorar las prestaciones de esta placa base.

La placa base P4P800S-E ofrece un rendimiento excelente para el usuario normal. Es compatible incluso con el P4 3,2 GHZ de 800 MHz de FSB y está totalmente preparada para la nueva generación de procesadores Intel Prescott.

Además incluye un spot Wi-Fi (red inalámbrica) especialmente diseñado para la ASUS WiFi-b WLAN que nos permitirá crear una red local inalámbrica en casa. Además, esta tarjeta incluye el software AP (Access Point, punto de acceso) para ahorrar el coste adicional de comprar un punto de acceso para nuestra red. Además, este spot también soporta la tecnología 802.11 g (más rápida) para futuras actualizaciones.

Por otra parte, incluye una tarjeta Ethernet Gigabit, que permite alcanzar velocidades de hasta 1000 Megabits por segundo en nuestra red local. Además, incluye también una interfaz AGP 8X, conexión IEEE 1394 (Firewire) y hasta ocho puertos USB 2.0.

Además, incluye las siguientes tecnologías propias de ASUS:

AI Audio

Gracias a ella la P4P800S-E es capaz de detectar y comunicar al usuario si algún dispositivo de sonido (altavoces, micrófonos,…) se ha conectado mal o en un lugar incorrecto.

AI BIOS

Esta tecnología permite recuperar una BIOS dañada tan sólo introduciendo el CD-ROM de la placa base cuando la BIOS del sistema esté corrupta. Además, incluye las tecnologías Q-Fan, que permite ajustar automáticamente la velocidad del ventilador según la temperatura del sistema) y POST Reported que nos avisa de los posibles errores de la placa base por voz en lugar de los clásicos pitidos.

AI Overclocking

Gracias a esta tecnología podremos aumentar la frecuencia (velocidad) de nuestro procesador de forma rápida y segura, asegurando rendimiento y estabilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base

Más información: http://www.asus.com

Comentarios y opiniones sobre: Nueva placa base ASUS P4P800S-E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner