DSM 4.1 Beta de Synology

por Javier Rodríguez 1

Entre las mejoras encontramos un nuevo gestor de video capaz de usar un receptor TDT USB para mostrarnos TV en remoto, grabación programada e incluso organizarnos nuestras películas con caratulas e información adicional de forma completamente automática a través de internet.

El sistema Cloudstation de Synology recibe más soporte profesional, permite ahora gestionar dos carpetas, personal y trabajo, y soportara más dispositivos como los basados en iOS y Android. Otra de las mejoras mas interesantes la encontramos en la nueva versión de Photostation introduce un sistema de organización por “timeline” que permite un mejor registro de “gags” por geolocalización y también por reconocimiento facial.

AudioStation y su extensión móvil (DSAudio) reciben mejoras como la presentación en pantalla de las letras de las canciones o también realizar streaming síncrono a diversos dispositivos Airplay. Se puede incluso disponer de música en cache para poderla reproducir de dispositivos móviles sin conexión a internet.

Si usamos el NAS como grabador de seguridad también recibiremos mejoras en cuanto a análisis en tiempo real se refiere. Ahora podremos establecer vallados virtuales que al ser atravesados detonen alertas o también establecer zonas de no reposo donde objetos que queden parados creen también alertas.

El sistema Download Station también tiene su actualización con descompresión automática de descargas con posibilidad de administrar listas de contraseñas y automatizar el proceso incluso con archivos protegidos. Permite también el borrado de los archivos comprimidos, una vez realizado el proceso de descompresión, mejora la posibilidad de control a través de aplicaciones de terceros y las fuentes de bittorrent se pueden actualizar directamente desde el gestor.

Mejoras muy interesantes que cualquiera, al que no le moleste manejar software beta, puede probar libremente en su dispositivo. En el enlace de esta noticia encontrareis más información de las mejoras y de donde descargar la beta. 

  

DSM 4.1 Beta de Synology, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: DSM 4.1 Beta de Synology ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner