ASUS ofrecerá talleres y demostraciones de Overclock en la Euskal Encounter 20

por Antonio Delgado 1

 

Durante los días 26, 27 y 28 de Julio se realizarán en el stand de ASUS de la Euskal Encounter 20 diversas actividades relacionadas con el overclock en las placas base z77 de la marca.

Concretamente el 26 habrá una exhibición de overclock extremo con nitrógeno líquido, y durante los días 27 y 28 se realizarán dos talleres de Overclock enfocados a mostrar al público cómo realizar overclock de manera sencilla con una placa base ASUS MAXIMUS V Extreme y una gráfica ASUS GTX670 DirectCU II TOP.

Además, entre los distintos talleres se realizará un concurso de overclocking donde aplicar los conocimientos adquiridos en el taller  para poder llevarse una gráfica ASUS GTX580 DC entre otros premios.

ASUS ofrecerá talleres y demostraciones de Overclock  en la Euskal Encounter 20, Imagen 1

El Stand de ASUS en la Euskal 20 estará en la zona de acceso libre y cualquiera puede visitarlo, aun sin entrada a la party. 

Los horarios y fechas serán los siguientes. 

ASUS ofrecerá talleres y demostraciones de Overclock  en la Euskal Encounter 20, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Placas Base General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ofrecerá talleres y demostraciones de Overclock en la Euskal Encounter 20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner