MSI Estrena gama OC Certified con la nueva Z77 MPower

por Javier Rodríguez 3

Geeknetic MSI Estrena gama OC Certified con la nueva Z77 MPower 1No soy muy amigo de este tipo de comprobaciones basadas en un solo test pero parece que MSI tiene confianza en su nueva serie de placas base como para garantizar, no que vayas a poder poner tu procesador a 4.6GHz, sino que en sus pruebas la placa era completamente estable. Algo es algo para los que queremos una buena placa con ciertas garantías de éxito.

Aparte de la notoriedad de este certificado de overclocking la M77 MPower es una placa que destaca por sus prestaciones de serie. Conectividad SATA mejorada, interfaces inalámbricos Bluetooth y Wifi (eso intuyo por los añadidos a los conectores traseros de la placa), soporte para las últimas tecnologías gráficas y un cuidado diseño mediante el estándar “Military Class III” de MSI. 

MSI Estrena gama OC Certified con la nueva Z77 MPower, Imagen 1

Habrá que esperar unos días todavía para conocer otros detalles que no se ven en la foto distribuida como, por ejemplo, si cuenta con Thunderbolt u otros añadidos. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Estrena gama OC Certified con la nueva Z77 MPower ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner