Nuevas placas base ASUS para AMD compatibles con Windows 8

por Antonio Delgado 15/08/2012 ...

Hablamos de toda una gama de placas base para distintos sockets de AMD actualizadas para ofrecer soporte para Windows 8 y con un conjunto de tecnologías adaptadas al nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond. 

 

Concretamente los modelos presentados se dividen en tres grupos: las M5A99/97 en su revisión 2.0 y las Sabertooth, ambas actualizadas al socket y chipset AM3 y 990FX respectivamente. A estas placas se les han añadido funcionalidades como el ASUS Boot Setting para personalizar el inicio del sistema operativo mediante disintos perfiles. DirectKey para acceder a la Bios pulsando un botón predefinido, a parte de la inclusión del DIGI+, por primera vez disponible en placas para procesadores AMD.

Nuevas placas base ASUS para AMD compatibles con Windows 8, Imagen 1

Por otra parte, la Crosshair V Formula-Z que representa a la familia Republic of Gamers para entusiastas, con todas las tecnologías propia de esta familia de placas, ahora también compatible al 100% con Windows 8.

Y finalmente, con el socket FM1 y los chipset A55 y A75 se han actualizado las placas F1A75 y A55, con unas características más modestas enfocadas a un mercado más general y económico.

Nuevas placas base ASUS para AMD compatibles con Windows 8, Imagen 2