TeamViewer QuickSupport: control remoto de dispositivos Android de Samsung

por Antonio Delgado 5

Los usos de una aplicación así son muchos, mantener conversaciones por el whatsapp u otros servicios de mensajería escribiendo cómodamente desde el teclado del ordenador, responder SMS de la misma manera, manejar archivos y carpetas de manera más sencilla, etc. 

TeamViewer QuickSupport es la nueva propuesta de TeamViewer para el control remoto de dispositivos móviles, en principio únicamente compatible con tablets y smartphones de la marca Samsung, desconocemos si se permitirá su uso en un futuro pero desde luego sería lo lógico, ya que un software así posiblemente tendría bastante aceptación en el mercado.

TeamViewer QuickSupport: control remoto de dispositivos Android de Samsung, Imagen 1

Esta aplicación podrá descargarse desde Google Play o desde la tienda de aplicaciones de Samsung, para acceder remotamente al tablet o smartphone que la tenga instalada, es necesario tener instalado en el ordenador cliente el software de Team Viewer 7, que podemos descargar en el siguiente enlace: Descargar Team Viewer 7

TeamViewer QuickSupport: control remoto de dispositivos Android de Samsung, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TeamViewer QuickSupport: control remoto de dispositivos Android de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner