Microsoft cambia de logo tras 25 años

por Antonio Delgado 23/08/2012 ...

Microsoft está dando un cambio importante en su historia con sus nuevos sistemas operativos enfocados a dispositivos táctiles e incluso versiones para procesadores ARM como es Windows RT, por lo que el cambio de logo es un paso natural hacia esta nueva etapa.

El logo en cuestión está sin duda basado en la interfaz Metro (ahora simplemente llamada WIndows 8 tras problemas legales), con cuatro cuadrados de colores lisos formando un cuadrado más amplio.

Microsoft cambia de logo tras 25 años, Imagen 1

El logo en cuestión está, sin duda alguna, basado en la interfaz Metro (ahora simplemente llamada Windows 8 tras problemas legales), con cuatro cuadrados de colores lisos formando un cuadrado más amplio, este nuevo diseño representará al gigante de Redmond a partir de ahora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft cambia de logo tras 25 años ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?