Deus Ex 2 anunciado para el 2004

por Pedro Jelicz 1

Deus Ex, acción en primera persona, aventura, puzzles y un estilo al mas puro estilo de los juegos de rol eran la gran fusión que Ion Storm tenia pensado para este juego, sin duda alguna una gran mezcla un juego realmente en el cual nos podríamos estrujar el coco. Deus Ex era un de esos juegos muy bien planteados aunque rompia totalmente con lo que hasta ahora veniamos viendo de juegos en primera persona (mata mata).

La primera parte de Deus Ex como ya he comentado anteriormente era una fusión de estilos muy diversos de juegos, rol, aventura, “mata mata”, puzzles....un argumento muy sólido y gran jugabilidad, un juego muy parecido a las dos versiones ya de System Shock el cual era muy al estilo pero al igual que paso con Deus Ex ambos juegos aun siendo muy buenos en el planteamiento inicial tuvieron poca aceptación por parte de la comunidad de jugadores, las razones eran las siguientes. DE (Deus Ex desde ahora) como ya he comentado era impresionante pero un juego así actualmente no se le podía ofrecer a un publico acostumbrado a los juegos como Half-Life, Quake, Doom, Sin..Acostumbrado me refiero a que el estilo chocaba mucho con lo que se estaba jugando digamos que a un juego que todavía el “publico” no estaba preparado para un estilo así, con esto no quiero decir que no haya gente que lo jugo.

La segunda parte de DE, Deus Ex: The Invisble War estara disponible para PC y Xbox a partir del 2004, sin duda alguna va a ser uno de los grandes juegos como el Half-Life 2, Doom 3 o el Max Payne 2, el juego seguirá la línea de su predecesor pero gráficamente el juego será mucho mejor, se calcula que hasta 3000 polígonos por modelo harán las delicias de todos los fanáticos de este tipo de juegos, otra de las noticias es que ya esta disponible el trailer del juego que ocupa 30mb. Lo podéis descargar en la seccion descargas, es una descarga muy recomendable ya que la segunda parte dacha mucho de que hablar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Deus Ex 2 anunciado para el 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner