Nvidia muestra en vídeo el Unreal Engine 3 funcionando en un Tegra 3

por Antonio Delgado 1

Es indudable que el hardware de los PC avanza a pasos agigantados cada poco tiempo, sin embargo en el mundo de los smartphones el avance es aún mayor, de dispositivos en blanco y negro con funciones que no iban más allá que las de una agenda electrónica, hasta tablets y teléfonos capaces de ejecutar juegos en 3D con gran nivel de detalle.

Precisamente Nvidia ha querido demostrar el potencial de su chip tegra 3 bajo Windows RT, sistema operativo que permite utilizar las librerías Directx 9 en chips ARM como el de la solución de Nvidia. De hecho lo que podemos ver en el vídeo es el motor Unreal Engine 3 portado a Windows RT, no una versión reducida optimizada para móviles ni nada similar

Epic ha comentado que el código del Unreal Engine 3 para Windows RT se encuentra ya disponible para desarrolladores, por lo que posiblemente poco después de la salida de Windows RT comencemos a ver títulos con muy buenos gráficos corriendo en tablets.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia muestra en vídeo el Unreal Engine 3 funcionando en un Tegra 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner