Routers AiCloud de ASUS

por Antonio Delgado 2

Bajo el lema "Stream, sincroniza, comparte", la compañía taiwanesa enseña su sistema de nube privada AiCloud. Gracias a ella podremos tener todos los datos compartidos entre dispositivos de nuestra red, por ejemplo, reproducir en la televisión o en el portátil un vídeo que tengamos en nuestro movil, o ver nuestra película favorita en el salón con una televisión con DLNA

Pero no sólo funciona con nuestra propia red, podremos sincronizar nuestra red AiCloud con otras cuentas de otras personas, situadas en redes y lugares diferentes, y compartir los contenidos que queramos con compañeros del trabajo, familia, etc. Y acceder a sus contenidos desde cualquier lugar con nuestro smartphone o portátil.

En el siguiente vídeo podremos ver los posibles usos de la tecnología AiCloud, está en inglés, pero la idea  de todo lo que podemos hacer con esta tecnología queda bastante clara.

Routers AiCloud de ASUS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Routers AiCloud de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner