D-Link Cloud Storage 4000 NAS

por Antonio Delgado 07/09/2012 ...

Este NAS soporta discos de un máximo de 4 TB de capacidad, uno por cada una de las cuatros bahías de 3.5" que lleva en su interior, lo que da un total de hasta 16 TB de almacenamiento. Además permite el acceso a todos nuestros archivos desde cualquier punto de la red local, e incluso desde el exterior mediante la propia web de D-Link, o utilizando las aplicaciones específicas para smartphones y tablets, disponible para Android, WindowsPhone, BlackBerry e iOs.

Entre sus opciones de transmisión de archivos se incluye un servidor DLNA para poder reproducir vídeos o cualquier contenido multimedia desde los dispositivos compatibles con este servicio, como Televisores modernos, consolas, tablets, reproductores multimedia, etc.

D-Link Cloud Storage 4000 NAS, Imagen 1

Disponible ya mismo en Estados Unidos a un precio de 449.99 dólares, posiblemente tardará un tiempo en estar disponible en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: D-Link Cloud Storage 4000 NAS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?