Tarjeta SDXC de 128GB Clase 10 de Transcend

por Antonio Delgado 11/09/2012 ...

La capacidad de esta tarjeta permite almacenar 32 horas de vídeo 1080p FUllHD o sacar 8000 fotografías de alta calidad en una cámara DSLR, lo que evita en la mayoría de casos el tener que llevar varias tarjetas para sesiones de fotos.

Al ser de Clase 10, se asegura un mínimo de 10MB/S de velocidad de escritura, no obstante desde Transcend aseguran que esta tarjeta ofrece 16MB/s de escritura y 22MB/S de lectura, ideal para sacar ráfagas de fotos o pasar rápidamente nuestros contenidos a la tarjeta.

Tarjeta SDXC de 128GB Clase 10 de Transcend, Imagen 1

El precio de esta tarjeta SD es de 133 €, pero también podemos encontrar una versión de 64GB de capacidad a la mitad de precio, 62 €, Ambas con garantía de por vida con Transcend

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tarjeta SDXC de 128GB Clase 10 de Transcend ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?