Microsoft incluirá Office de serie con Windows RT

por Antonio Delgado ...

Microsoft ha confirmado que los dispositivos que cuenten con Windows RT (la versión de Windows compatible con chips ARM), llevarán de serie la suite ofimática "Office", aunque como tendremos tablets con este sistema operativo antes de que la suite sea lanzada oficialmente, la versión que incluirán será una pre-release o beta, que se actualizará de forma totalmente gratuita cuando Office salga al mercado.

Microsoft incluirá Office de serie con Windows RT, Imagen 1

Las diferencias entre la versión para tablets Windows RT y la de escritorio es la pérdida de soporte para macros o plug-ins, o cualquier complemento que use programas externos o controles ActiveX, por lo que flash no estaría disponible.

Otras funciones que no estarán disponibles será la posibilidad de escanear documentos directamente en OneNote, y diversas funciones avanzadas de gestión de tablets en Excel.

No obstante, la mayoría de funcionalidades del Office de toda la vida si que estarán en la versión para ARM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft incluirá Office de serie con Windows RT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner