Nintendo muestra su sistema de streaming de vídeo para Wii U

por Antonio Delgado 14/09/2012 ...

Este servicio permitirá disfrutar de los contenidos online de plataformas como NetFlix o Hulu directamente desde la consola, ya sea en la televisión o en el mando con pantalla que incluye la nueva Wii U, que servirá también como elemento de control o para mostrar información adicional al contenido que estemos viendo, por ejemplo ver la situación de los pilotos en una carrera de Formula 1, o la información de un programa o película.

Nintendo muestra su sistema de streaming de vídeo para Wii U, Imagen 1

Aunque el Nintendo TVii vendrá de serie con la consola de manera gratuita, si queremos acceder a servicios de Streaming de pago deberemos contar con cuentas o subscripción a dichos servicios.

También servirá como centro multimedia, pudiendo reproducir música o los contenidos directamente de un reproductor DVD o BLu-RAY que tengamos conectado.

Por desgracia la mayoría de servicios de vídeo bajo demanda no han llegado todavía a España, por lo que tardaremos aún un tiempo en poder disfrutar de esta característica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo muestra su sistema de streaming de vídeo para Wii U ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?