ADATA DashDrive Elite HE720. El disco Externo más fino del mundo

por Antonio Delgado 1

Tan solo 8.9mm de espesor con interfaz USB 3.0 para alcanzar velocidades de transferencia cercanas a los 100MB/s (disco mecánico). La carcasa está fabricada completamente en aluminio y cuenta con funciones interesantes como el botón de backup directo. Por supuesto esta unidad cuenta con soporte para versiones de interfaz anteriores y precios bastante atractivos. Para lograr este espesor se usan discos mecánicos de bajo perfil, como los que podemos encontrar en muchas maquinas ultrabook. 

ADATA DashDrive Elite HE720. El disco Externo más fino del mundo, Imagen 1

Añade además otras prestaciones exclusivas de ADATA como el acceso a utilidades de seguridad y otras tan interesantes como “OStoGO” que nos permite instalar sistemas operativos Windows directamente desde nuestro disco de almacenamiento externo.

Este modelo HE720 contara inicialmente con una capacidad de 500GB. No hay precios oficiales ni fecha de lanzamiento. 

ADATA DashDrive Elite HE720. El disco Externo más fino del mundo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento

Más información: http://www.adata-group.com

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA DashDrive Elite HE720. El disco Externo más fino del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner