ASUS se prepara para la llegada de las APU AMD Trinity con una nueva serie de placas base

por Antonio Delgado 1

Estas nuevas placas están enfocadas para sacar el máximo rendimiento a las nuevas APUs Trinity de AMD, con DIGI+ Power Control con EPU para optimizar el consumo de corriente del ordenador y activar directivas de ahorro cuando sea necesario, tecnologías de mejora de gráficos como el GPU Boost, y de la CPU con el TPU para overclock automático según las necesidades del momento, con tan sólo pulsar un botón.

El resto de tecnologías que ha incluido ASUS en los últimos años en sus placas abse también estarán disponibles, como el USB BIOS Flashback, para recuperar la placa de cualquier fallo durante la actualización de la BIOS UEFI, o el Remote GO!, un sistema derivado el WiFi Go! que permite utilizar el ordenador como centro multimedia con DLNA, control remoto y transferencia de archivos.

ASUS se prepara para la llegada de las APU AMD Trinity con una nueva serie de placas base, Imagen 1

Cuatro serán los modelos de las nuevas placas base ASUS F2A85 que difieren básicamente en el número de Power Phase disponibles para el procesador, de 3+2 de la F2A85-M LE, hasta los 6+2 de la F2A85-V PRO, pasando por los 4+2 de la F2A85-M PRO y F2A85-M.

También hay diferencias en el número de puertos pci-e y la velocidad en caso de utilizar 2 de forma simultánea, en la siguiente tabla podemos ver más claramente las diferencias entre los distintos modelos.

ASUS se prepara para la llegada de las APU AMD Trinity con una nueva serie de placas base, Imagen 2

Estarán disponibles a mediados de Octubre a un precio por determinar, pero dado que uno de los principales atractivo de las APU de AMD son sus precios económicos, es de esperar que estas placas mantengan un precio contenido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS se prepara para la llegada de las APU AMD Trinity con una nueva serie de placas base ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner