Synology añade WiFi integrada a su NAS DS213air

por Antonio Delgado 03/10/2012 ...

El nuevo DiskStation DS213air pasa a formar parte de la gran familia de dispositivos de almacenamiento en red de Synology, con la novedad de incluir soporte para redes inalámbricas WiFi b/g/n de serie junto con los típicos puertos ethernet.

Por lo demás, se trata de un NAS de doble bahía, con capacidad para dos discos duros en configuraciones RAID0 y RAID 1, con conectividad USB3.0, algo prácticamente imprescindible en un dispositivo de este tipo hoy en día. 

El procesador funciona a 1.6 GHz con 256 MB de RAM y todo el conjunto está gobernado por el sistema operativo DiskStation Manager en su versión 4.1, cuenta con aplicaciones para copias de seguridad automáticas, servidor web, de impresión y FTP entre otros, y diversas opciones para configurar el modo de los discos.

Podremos encontrarlo desde hoy mismo en tiendas de todo el mundo a un precio de 299.99 Euros.

Synology añade WiFi integrada a su NAS DS213air, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Synology añade WiFi integrada a su NAS DS213air ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?