P8Z77-I Deluxe/WD. ASUS añade WiDI a la P8Z77-I Deluxe

por Antonio Delgado 11/10/2012 ...

Esta placa mantiene el mismo formato miniITX con chipset Z77 Express, conexiones SATA 6Gb/s, PCI-Express 3.0 16x, dos slots de RAM DDR3 y soporte para los últimos procesadores Ivy Bridge de intel, realmente la placa es idéntica a la P8Z77-I Deluxe con el módulo WiFi adaptado para soportar la tecnología WiDi, mantiene las 10 fases Digi+, tecnologías EPU y TPU para economizar energía y realizar overclock automático, WiFiGO y todo el conjunto de tecnologías y software de ASUS.

P8Z77-I Deluxe/WD. ASUS añade WiDI a la P8Z77-I Deluxe, Imagen 1

Mientras que la WiFi funciona a una frecuencia de 2.4 GHz o 5 GHz, la tecnología WiDi lo hace una una frecuencia de 60 GHz y permite transmitir vídeo y audio a alta velocidad (hasta 30 gpbs) a dispositivos situados en un rango de unos 10-5 metros, incluso contenidos en FullHD 1080p a 60 fps, y se está trabajando para ofrecer soporte a resoluciones 4K. Todo ello para sustituir a los cables HDMI y poder realziar una transmisión más cómoda e inalámbrica a nuestro televisor o pantallas.

El precio no se ha desvelado, pero posiblemente rondará un poco más de los 180 € de la P8Z77-I Deluxe normal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: P8Z77-I Deluxe/WD. ASUS añade WiDI a la P8Z77-I Deluxe ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?