Xbox Music, el competidor de iTunes, vendrá de serie con Windows 8

por Antonio Delgado 2

Microsoft quiere competir directamente con Apple en cuanto a distribución musical con su plataforma Xbox Music, un servicio que en principio estará disponible en todas las nuevas versiones de los distintos sistemas operativos de Microsoft, la versión de escritorio de Windows 8, la versión para ARM Windows RT y Windows Phone 8. Se espera que durante el primer año solo esté disponible en estos sistemas, y más adelante se extienda a otros sistemas operativos, mientras tanto seguirá disponible Zune.

 

El uso del programa y del servicio será gratuito con publicidad, incluyendo la reproducción vía streaming sin límite durante 6 meses, luego se limita a 10 horas de música al mes, o quitar la publicidad y limitaciones por 10 € / mes algo similar a otros servicios como por ejemplo Spotify, mezclado con otros como goolpe play, porque también podremos subir nuestra música a nuestra cuenta para escucharla desde cualquier lugar. Como no podía ser de otra manera, también se podrá comprar música en la tienda integrada

Xbox Music, el competidor de iTunes, vendrá de serie con Windows 8, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xbox Music, el competidor de iTunes, vendrá de serie con Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner