Nuevos discos duros de Seagate

por Azrael86 1

Seagate presenta sus nuevos discos duros destinados especialmente a las unidades de grabación de vídeo digital (DVR, Digital Video Recorder). Estos discos duros son el resultado de la colaboración de Seagate con los líderes del sector (empresas como Toshiba, Thomsom, Sony, Pioneer, Nokia,…). Las nuevas unidades de Samsung son las primeras en incorporar el nuevo estándar ATA streaming adoptado como nuevo estándar por la industria de vídeo digital.

Lo que hace diferente a estas unidades es que han sido fabricadas de acuerdo al estándar de la industria, en lugar de estar basado en intereses privados. Han sido diseñadas desde cero para ser compatibles con el nuevo estándar ATA/7 streaming basándose en las sugerencias de los usuarios y ofreciendo a los fabricante una gran flexibilidad en el montaje final de la unidad para aplicaciones específicas.

Gracias a los comandos de administración del estándar ATA/7, las unidades están optimizadas para la lectura secuencial de ficheros de audio y vídeo, ofreciendo un rendimiento mayor para la reproducción de contenidos multimedia en streaming que los discos duros tradicionales.

Además, Seagate también diseñó estas unidades pensando en el consumo eléctrico, necesitando menos electricidad tanto para su arranque como para su uso normal, permitiendo así a los fabricantes de unidades DVR invertir menos dinero en los componentes del sistema de alimentación eléctrica.

Por otra parte, el DSC (Seagate Design Service, Servicio de Diseño de Seagate) ayudará a los distintos fabricantes a optimizar sus sistemas para sacar el máximo beneficio de el disco duro, incrementando la fiabilidad y reduciendo los costes de mantenimiento.

Además de en unidades DVR, estas unidades podrán incluirse en consolas, reproductores de audio, grabadores personales de vídeo, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento

Más información: http://www.seagate.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos discos duros de Seagate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner