Google Music llega a España

por Antonio Delgado 1

El 13 de noviembre, el mismo día en el que saldrán a la venta los Nexus 4 y Nexus 10 de Google, ha sido el día elegido para traer a nuestro país y el resto de Europa el servicio Google Music de la companía. Una tienda online de música con más de 13 millones de canciones de las discográficas más importantes, con posibilidad de escucharlas en streaming o descargarlas al pc o dispositivos android asociados tras comprarlas.

Google Music llega a España, Imagen 1

Otra característica muy interesante es la de subir toda la música que tengamos almacenada en nuestro ordenador a los servidores de Google, y poder acceder a ella de manera gratuita desde cualquier lugar, desde el pc, vía navegador o incluso desde el reproductor de Google Music de serie en Android.  Una manera de tener nuestra música disponible en cualquier lugar gracias a la "nube". Hasta ahora era posible hacer uso de este servicio con una cuenta de EEUU, o utilizando un pequeño "engaño" para hacer creer a google que entrábamos desde ese país, pero desde el 13 de noviembre todo el mundo podrá disfrutar de este servicio sin complicaciones.

El servicio se integrará en la plataforma "Google Play" junto con la descarga de aplicaciones, películas y libros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google Music llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner